5 cenas fáciles y deliciosas con productos comunes en Colombia

¡Hola a todos los amantes de la buena comida! En Eatsy Market sabemos que a veces puede ser complicado encontrar ideas para preparar cenas rápidas y deliciosas. Por eso, hoy queremos compartir con ustedes 5 ideas de cenas fáciles y ricas que pueden preparar en casa, utilizando productos comunes de Colombia.

Arepa con toppings:

Las arepas son una deliciosa opción para la cena. Usa una arepa de maíz, arroz, yuca o plátano y agregar tus toppings favoritos. Algunas ideas pueden ser: guacamole o aguacate, huevo frito, queso fresco, carne o pollo desmechado, tomate, pavo, roast beef, etc. Para darle un toque extra, puedes añadir un poco de salsa de cilantro y ajo.

Salteado de vegetales y camarones:

Un salteado de vegetales y camarones es una cena rápida y saludable. Puedes usar zanahoria, brócoli, pimiento, cebolla y ajo, salteados con camarones y servidos con arroz blanco. Para darle un sabor más exótico, puedes añadir un poco de jengibre fresco rallado.

Hamburguesa de lentejas:

Una hamburguesa vegetariana es una excelente opción para una cena ligera pero sabrosa. Puedes hacerla con lentejas cocidas, cebolla, ajo, huevo, pan rallado y especias al gusto. Sirve con una ensalada de hojas verdes y tomate.

Ensalada de quinoa y aguacate:

Una ensalada de quinoa y aguacate es una cena nutritiva y fácil de preparar. Cocina la quinoa siguiendo las instrucciones del paquete, y mézclala con aguacate, tomate, cebolla morada y cilantro. Para darle un sabor extra, puedes hacer una vinagreta de limón y aceite de oliva.

Pasta con salsa de tomate y champiñones:

Una pasta con salsa de tomate y champiñones es una cena clásica y reconfortante. Cocina la pasta según las instrucciones del paquete, y mientras tanto, prepara una salsa con cebolla, ajo, champiñones y tomates frescos. Sirve la pasta con la salsa y un poco de queso parmesano rallado.

En Eatsy Market contamos con una amplia variedad de productos para que puedas preparar estas y otras cenas deliciosas en casa. ¡No dudes en navegar y descubrir todas nuestras opciones!