Productos

Seleccionamos nuestro portafolio de productos con el propósito de hacerte la vida más fácil al mercar, cocinar y comer.

La mayoría de nuestros productos son previamente elaborados por restaurantes y empacados para que tu solo tengas que calentarlos y servirlos.

Encuentra también una amplia variedad de productos de marcas especializadas pensados para complementar un verdadero mercado Eatsy.

Ingresas a eatsymarket.com, allí seleccionas tu ciudad, idealmente inicias sesión para tener todos los beneficios Eatsy aunque puedes comprar sin crear una cuenta.

Agregas a tu carito todos los productos que quieres en tu mercado. Después te diriges a revisar tu mercado en el icono al lado derecho de tu pantalla, revisas tus productos, puedes adicionar unidades fácilmente si lo deseas o dejar una nota especial para nuestro equipo logístico.

Haces clic en finalizar la compra y completas los pasos para pagar en línea. Puedes pagar con la mayoría de las tarjetas débito o crédito.

¡Y listo! quédate tranquilo porque al siguiente día recibes tu mercado consolidado y desinfectado para que lo puedas guardar en tu nevera y tener una vida Eatsy.

¡Definitivamente si! es el objetivo de la plataforma.

Nosotros nos encargamos de consolidar todos tus productos y de llevarlos a la puerta de tu casa.

Somos una plataforma de mercado.

Nuestro propósito es darte una solución completa para que puedas resolver el mercado de tu semana.

Por esto escogemos cuidadosamente nuestros productos, garantizando que realmente te agreguen valor y simplifiquen tu vida.

Entregas

Las entregas se realizan el siguiente día hábil, da igual si compras en la mañana o en la noche, siempre entregamos al siguiente día hábil.

Durante este tiempo estamos consolidando los productos frescos de los distintos restaurantes y especialistas para que recibas todo tu mercado junto, ¡lo hacemos Eatsy para ti!

Actualmente tenemos presencia en Cali, Bogota y Medellin. En cada ciudad cubrimos la totalidad de la zona urbana principal y algunos municipios cercanos.

> Medellin: Cubrimos todo el Valle de Aburrá. Esto incluye la zona urbana de Medellín, Envigado, Alto de Palmas, Itagüí, Sabaneta, Bello, Caldas, La Estrella y Copacabana. También hacemos entregas en el oriente antioqueño: Rionegro, San Antonio, La Ceja y El Retiro.

> Bogota: Zona urbana de Bogotá (Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Chapinero, Santa Fé, La Candelaria, Teusaquillo, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Mártires y Engativá), Chía, Funza, Mosquera y Cota.

> Cali: Zona urbana de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí.

$6.000 es lo que tendrás que pagar por tu envió en zonas urbanas.

Para envíos a municipios cercanos y zonas no urbanas puedes consultar el costo en el market de cada ciudad.