Una plataforma mágica

https://www.elespectador.com/opinion/sabores-ancestrales/

 

"Quiero recomendarles @therestaurantmarket, una plataforma podríamos definir como mágica, que permite mercar productos pre-elaborados por los mejores restaurantes y tiendas especializadas de Medellín y Bogotá, las ciudades donde operan, todo en el mismo lugar. Son productos cuidadosamente clasificados, pensados y seleccionados para facilitar la vida en la cocina de los hogares colombianos. Esta nueva alternativa llega para dinamizar la oferta gastronómica, bajo una propuesta de valor que se adapta a los cambios de hábitos en el consumidor, generados por la pandemia. El plus de esta plataforma es que la caja llega desinfectada, organizada y empacada de tal forma, que es un lugar seguro de COVID-19.

Como parte del proceso de reinvención y de explotar el amplio conocimiento en el sector de alimentos, Santiago y Pablo Ángel, socios del restaurante antioqueño “Hacienda”, construyeron un nuevo modelo de negocio que une varias marcas para hacer frente a la situación, permitiendo no solo ofrecer un servicio diferencial frente a otras plataformas, sino que, en medio de la coyuntura, es una alternativa que beneficia a múltiples actores: cadenas de restaurantes y productores que necesitan llegar al consumidor final y seguir vigentes en el mercado.

Con una cadena logística ágil y eficiente que ofrece los mejores productos de cada ciudad o país en toda Latinoamérica, The Restaurant Market apuesta por la transformación en la manera de mercar y por la economía de los hogares, quienes pueden comprar productos pre-elaborados más baratos y más fáciles de preparar"