¿Qué significa Mikaela? 👵🍞...y ¿cómo suena?

Nuestra fundadora, Maria Isabel Estrada, comenzó a hacer Blondys en su casa. Por lo ricos que eran decidió empezar a venderlos junto con panes recién horneados.

Como cada vez le pedían más y más, se vio en la necesidad de buscar un nombre para su negocio. Junto con su familia empezaron a buscar un nombre que rimara con abuela.

Un día consiguieron a una tátara tátara abuela que se llamaba Mikaela. Este nombre les pareció muy sonoro y además la personalidad de ella se identificó mucho con la marca. Era una mujer polifacética, viajaba mucho y se dejaba inspirar por la gastronomía.

Así nación la marca, y nuestro primer slogan fue:

“Con el sabor de la abuela”

Visitar Mikaela | Mercar Mikaela en Eatsy

Mercar productos artesanales de Mikaela en Eatsy Medellin

Nuestro Taller de Sabores

En nuestra panadería y repostería ofrecemos productos premium, artesanales y frescos, preparados por manos cuidadosas, con ingredientes de la mejor calidad. Horneamos todos los días para complacer a los amantes del buen sabor y la buena cocina que buscan productos con un toque especial y creativo. ¡Amor hecho a mano!

Un poco de historia

Mikaela nació en 1998, en la casa de la familia Molina Estrada, con el conocimiento y las manos mágicas de María Isabel. Las recetas únicas que desarrollaron y el concepto “Home Made” (hecho en casa), permitieron que Mikaela tuviera una gran acogida en la ciudad y pudiera crecer.

En la actualidad, contamos con más de 80 empleados directos, entre los que se encuentran panaderos, reposteros y asesores de producto. Además, tenemos cinco líneas de producción: sal, panadería, repostería, galletería y Blondy! (uno de nuestros productos insignia y marca registrada Mikaela).

🎶🎵 Descubre como suena Mikaela 🎵🎶