¡Bienvenido!

Este es el formulario para inscribir tu marca en nuestro market. Al finalizar no olvides enviar los siguientes documentos a aliados@eatsymarket.com

  1. RUT (.pdf - .jpg - .png)
  2. Cédula del Representante Legal (.pdf - .jpg - .png)
  3. Certificado de Existencia y Representación Legal (.pdf - .jpg - .png)
  4. Certificado Bancario (.pdf - .jpg - .png)
  5. Logo o manual de marca de tu restaurante (.ai, por favor NO enviar en formato de imagen, solo Illustrator)
  6. Fotos en alta de tus productos, en formato cuadrado, sin logos y sin textos, min 800x800px. Ver referentes en el market, recuerda que de la calidad y provocación de las fotos enviadas dependerá el éxito de tus ventas.
  7. Descarga el Formulario de Producto, diligéncialo y adjúntalo en el email. Descárgalo acá

Acuerdo 🤝

Se efectuará un acuerdo con el fin de establecer una relación comercial entre Eatsy Market y el Aliado, el cual se regirá por las siguientes condiciones: Es un convenio de cooperación que busca incrementar las ventas del Aliado a través de la plataforma de Eatsy Market, pero se aclara que ambas sociedades son independientes y auto-responsables en todos los sentidos.

📦 Protocolo logístico entre Eatsy Market y el Aliado:

  1. Todos los pedidos recibidos cada día de lunes a domingo serán consolidados y enviados al Aliado a las 4am a la dirección de email de contacto previamente proporcionada.
  2. El Aliado se compromete a darle tramite a este pedido y entregarlo todos los días en el centro logístico de Eatsy Market en la dirección indicada en el email, antes del mediodía del día siguiente. (Los domingos son opcionales)
  3. Los pedidos deben ser entregados 100% completos, no se reciben entregas parciales, cada producto debe estar debidamente empacado y rotulado y manteniendo la cadena de frío si corresponde.
  4. Eatsy Market desinfecta, almacena, consolida y hace la logística de última milla a los clientes todos los días de lunes a domingo en horas de la tarde del mismo día en que se recibió la mercancía.​

💯 Garantía de Satisfacción:

Todos los productos que reciba el cliente que no sean de su agrado, independiente de la razón, el cliente tendrá la opción de cambio de producto o devolución del dinero, esto debe ser tramitado en el transcurso de las próximas 72 horas. Como compromiso, el cliente debe guardar el producto no conforme y debe reportarlo antes de su fecha de vencimiento para ser recogido y analizado por nuestro equipo de calidad y por el equipo de calidad del Aliado.

  • Eatsy Market coordinara toda la comunicación y logística con el cliente.
  • Este cambio de producto o devolución es asumido por Eatsy Market en un principio, posteriormente es transmitido al aliado quien evaluará la situación y decidirá si asume o no el cambio o reintegro. Si el cliente autoriza, los datos de este son dados al Aliado con el fin de entender la situación.

🛒 Compromisos de Eatsy Market:

  • Eatsy Market se compromete a publicar únicamente los productos autorizados por el Aliado.
  • Tener disponibilidad logística y de almacenamiento para hacer la entrega de los pedidos recibidos de lunes a sábado.
  • Cumplir con el Protocolo Logístico descrito anteriormente.
  • Cumplir con la Garantía de Satisfacción descrita anteriormente.
  • Garantizar un Cross Docking a tiempo y conservando adecuadamente las cadenas de frio en refrigeración y congelación de ser requerida.
  • Transmitir al Aliado oportunamente todos los comentarios o sugerencias recibidas por parte de los clientes.
  • Eatsy Market, entregara los datos mínimos necesarios del cliente final para la facturación en caso de ser requeridos por el Aliado.
  • Cinco días después de enviado el reporte se reintegrará el dinero recibido para el aliado y se facturar la comisión respectiva.

👩‍🍳 Compromisos del Aliado:

  • No te pedimos contrato de exclusividad, pero si te pedimos que te sumes a construir con nosotros la mejor plataforma de ventas para tus productos. Si estás considerando vender en otra plataforma virtual de mercado de insumos de restaurantes, cuéntanos y busquemos construir en conjunto. Si finalmente decidieras vender en otra plataforma que haga lo mismo debes renunciar a pertenecer a Eatsy Market.
  • Codificar únicamente productos, cuya transformación, receta o proceso son exclusivos de la marca y tienen un alto valor agregado en su transformación.
  • Cumplir con el Protocolo Logístico descrito anteriormente.
  • Cumplir con la Garantía de Satisfacción descrita anteriormente.
  • Avisar con al menos un día de anticipación la modificación o posible agotamiento de un producto.
  • Garantizar la calidad, estandarización y buenas prácticas de higiene y manufactura en todos los productos entregados.
  • Todos los productos entregados deben estar debidamente rotulados mínimo con su nombre, lote de producción, fecha de vencimiento y método de conservación.
  • No entregar productos con menos de 6 días de vida útil en el momento de la entrega. Si tienes un producto que quieres evaluar con menor duración compártelo con tu asesor comercial.
  • Autorizar el uso de la marca por parte de Eatsy Market para publicaciones físicas y digitales promocionando la plataforma.
  • Proporcionar toda la información requerida en el Formato de Producto para la creación del producto en la plataforma.
  • Bajo ninguna circunstancia facturar a Eatsy, deben facturar al cliente final con los datos proporcionados en el reporte diario, ya que se entiende que el cliente está comprándole directamente al aliado e Eatsy solo está prestando el servicio de plataforma y transporte de última milla que será facturado en la comisión.
  • Estar en la plataforma bajo las condiciones mencionadas anteriormente no trae ningún gasto fijo para el Aliado.​

¡Lo Hacemos por Ti! ✅