Snack Saludable.

Nosotros amamos un viejo amigo y es la mezcla de las frutas frescas en este caso manzana verde, con cremas de nueces, aquí usamos de almendras.
Puedes reemplazar la de almendras por maní, marañón, avellanas o tu favorita.

Ingredientes:
1) 2 Manzanas verdes cortadas en medios (retirar el centro)
2) 4 cditas de crema/mantequilla de almendras 
3) 80gr de almendra picada

Tomamos las manzanas las partimos en medios, retiramos el corazón con cuidado, ponemos la crema de almendra encima y finalizamos con almendra triturada.  

Quieres ver cómo lo preparamos click aquí  

COMPRAR

Salad in A Jar.

Una comida completa empacada de la forma mas practica posible para llevar a cualquier lugar o para comer en casa.

Esta es una de nuestras formas favoritas para tener un “Meal prep” o dejar todo listo para el siguiente día llevar a la oficina, colegio o un plan al aire libre.

Nosotros tomamos mézclum (Mezcla de lechugas) la pusimos en la parte baja de nuestro frasco y encima le pusimos nuestros toppings favoritos, a nosotros nos encanta el pavo y esta vez escogimos esta proteína, si prefieres no ponerle también puedes hacerlo y reemplazar tu proteína con lentejas crocantes o nueces.

Por último, elegimos una vinagreta deliciosa, como siempre la compramos lista, pero es super fácil de preparar y te la dejamos en el siguiente link si prefieres prepararla.  

COMPRAR

Waffle de Pandeyuca

Para el waffle: Puedes preparar la masa de pandeyuca aquí te dejamos el link a una receta deliciosa o si lo tuyo es la practicidad puedes comprar masa de pandeyucas y simplemente usar esta como base para tu waffle.

Paso seguido tomas un aguacate, lo partes en láminas de la forma más delgada que puedas y las pones sobre tu waffle dándole una forma que estéticamente te llame la atención, encima de este pones el tomate seco picado en julianas, agregas un poco de queso feta (si no tienes feta puedes reemplazarlo por otro queso) puedes poner un poco de reducción de balsámico al lado o decorar el waffle con esta.

Y listo! Un desayuno delicioso, diferente y sorprendente. 

COMPRAR

Raviolis Rose 

La forma más fácil de preparar un almuerzo para descrestar sin pasar más de 15 min en la cocina.

Pasta: Para esta receta escogimos unos raviolis artesanales que vienen en infinidad de rellenos, nosotros escogimos de 4 quesos, los cocinamos por 6 minutos (esta es la ventaja más grande de la pasta verdaderamente artesanal, su cocción suele ser súper rápida.

Tomamos una salsa rose y la agregamos, esta salsa suele ser una mezcla de una pomodoro y alfredo, tu puedes escoger tu favorita, nosotros te recomendamos que te asegures que no sean conservas, por el contrario si la preparas o la compras fresca notaras la diferencia.  recuerda que la mayoría de estas salsas, bien sea que la prepares o la compres, si es verdaderamente fresca, se pueden congelar manteniéndose en perfecto estado y pueden durar hasta 2 meses en congelación sin problema.

Por último, decoramos nuestro plato con un poco de queso parmesano y albahaca fresca picada. En 10 minutos tienes un plato delicioso con el que te aseguramos podrás descrestar a cualquiera.

Aquí  te dejamos la receta de una salsa rose para preparar, la que usamos nosotros aquí  

COMPRAR

Sopa de auyama y pesto

Nos encantan las sopas para la noche, son fáciles y ricas, además para la hora son suaves y aportan todo lo necesario.

La Sopa: como siempre somos unos obsesivos con la practicidad así que nosotros conseguimos esta sopa ya lista y preparada por uno de los mejores restaurantes que conocemos, pero aquí les dejamos el link si la quieren preparar desde cero.

El Pollo, tomamos una pechuga de pollo que teníamos descongelada, en este caso usamos unas previamente marinadas en hierbas, que encuentran en este link  o pueden ponerlas a marinar en la mañana. Picamos el pollo en cubos y lo salteamos en una sartén, agregamos sal y pimienta y esperamos a que estuviera, aproximadamente 5 min.

Ahora si el plato: Tomamos los cubos de pollo y los pusimos en la parte de debajo del tazón, tomamos la sopa y la pusimos encima, decoramos con salsa pesto y un crocante de queso parmesano, servimos caliente y de verdad es deliciosa.  

COMPRAR

Esperamos que estas ideas les ayuden a crear ideas para sus días y que cambiemos el concepto que cocinar es un proceso que toma horas. Nada mejor que cocinar en casa, alimentarse bien, pero lo más importante sin perder horas y horas en la cocina.

Utiliza el código #ELCHEFSOYYO y obtén 10% de descuento en los productos que te dejamos linkeados en cada receta.

Si quieres saber mas puedes escribirnos a info@therestaurantmarket.co 

¿Porque elegirnos?

100% Comercio Local 

Sabemos que para ti también es importante apoyar negocios locales, por eso nuestro compromiso es llevarlo hasta tu casa. 

Entrega Consolidada

Sin cientos de entregas o intermediarios, recibe a tus marcas favoritas en la puerta de tu casa, en una única entrega. 

Más de 150 marcas en un solo lugar 

Nos aseguramos de encontrar las mejores marcas y llevarlas a tu casa, quieres recomendarnos alguna haz click aquí

SUSCRIBETE PARA MÁS INFORMACIÓN

COMPRA HOY Y OBTEN 10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO #ELCHEFSOYYO